Duke Nukem 3D

Duke Nukem 3D (UIQ 3.0)

Porte UIQ 3.0 de todo un clásico entre los clásicos shooters de los 90

Si existe un juego que dejo su huella grabada a fuego en la memoria histórica del genero de los juegos en primera persona, ese es Duke Nukem 3D, un juego que ahora puedes disfrutar en tu móvil con Symbian UIQ 3.0. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Si existe un juego que dejo su huella grabada a fuego en la memoria histórica del genero de los juegos en primera persona, ese es Duke Nukem 3D, un juego que ahora puedes disfrutar en tu móvil con Symbian UIQ 3.0.

Es un porte fidedigno de la versión clásica para plataforma UIQ 3.0. Aprovecha la oportunidad de jugar en tu móvil una de las joyas de la vieja escuela, una obra maestra de John Carmack (Wolfenstein 3D) exacta y fiel al original.

Utiliza los mismos mapas, mismos gráficos y mismos efectos de audio que el juego original, todo está ahí sin apartarse del guión genuino. Disfruta de una gran variedad de niveles, armas, desde pistolas hasta los lanzamisiles o armas experimentales, y de enemigos de toda clase y raza… hasta protozoos con muy mala leche.

Duke Nukem 3D

Descargar

Duke Nukem 3D (UIQ 3.0)

Opinión usuarios sobre Duke Nukem 3D

  • deathtrk

    por deathtrk

    "No me sirve :("

    No instale al pie de la letra y no me funciona mi celu es un n73 me imagino que deve correr en el n95 :/. Más.

    analizado el 29 de marzo de 2009

  • henry204

    por henry204

    "Duke nukem el juego formidable"

    Buenas tardes el juego duke nukem es formidable lla llo tube una opurtunidad de jugarlo y es buenisimo los personajes so... Más.

    analizado el 10 de marzo de 2009